Servicio de copywriting

Copywriter independiente
Un copywriter establece estrategias. Foto:Cebit 

Un copywriter puede hacerte ganar dinero

El servicio de copywriting va más allá más de escribir. Se trata de analizar tu página web y establecer estrategias para que tus clientes te compren a ti y no a la competencia. A través de los textos y de la disposición de estos en la pantalla.

Los textos de la web a menudo son la única diferencia entre las webs que venden y las que no venden.

Supongamos que hay dos agencias de viajes con páginas de venta muy similares. Las dos han pagado por un diseño elegante, usan fotos de calidad y venden paquetes vacacionales al mismo precio. Una vende y gana mucho dinero y la otra apenas logra pagar a sus empleados. ¿Sabes por qué?

Alguien escribió su página de inicio

La agencia que más viajes vende encargó el contenido de su página inicial a un copywriter.

La gente que entra a las dos páginas, encuentra los mismos precios y ofertas. Pero le compran sus billetes de avión a la que les transmite más confianza. ¿Cómo transmitir esa confianza? A través de las palabras.

Un copywriter hace que cada frase y botón de la web envíe el mensaje adecuado. No se limita a dar precios y características. Eso lo hace la otra página hace años y no le sirve para subir sus ventas. El copy hace que el mensaje global de la empresa guste al instante de entrar a su página web. Y si le gustas ya te has ganado al cliente.

No compramos por lógica, compramos por emociones. Por eso hay páginas que venden más que otras. No por ser baratas si no por que gustan.

Que un copywriter te escriba los textos de la web es la mejor inversión para gustar en internet.

 

 

Un Comentario

  1. Pingback: redaccion-textos-web - Copywriter redactor freelance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.